Imprimir

Programa

CURSO                                    : LENGUA Y CIVILIZACION INGLESA II
SIGLA                                    : ILD 2702
CRÉDITOS                                 : 10
REQUISITOS                               : ILD 2701
MÓDULOS                                  : 03


I.   OBJETIVOS

     -    Utilizar adecuadamente recursos linguistico-culturales de la lengua inglesa.
     -    Comprender y producir en forma oral y escrita textos narrativos y argumentativos en lengua
          inglesa, referidos a los contenidos tematicos del curso, demostrando:
          -   informacion adecuada
          -   precision conceptual
          -   criterio personal para expresar opiniones y fundamentarlas
          -   capacidad para establecer relacio nes y conclusiones.


II.  CONTENIDOS

     -    Aportes de los paises de habla inglesa a los sistemas economicos-Revolucion Industrial,
          Imperialismo, Capitalismo.
     -    Actitud hacia el medio ambiente en los paises de habla inglesa-destruccion y conservacion.


III.  METODOLOGIA

     -    Trabajo autonomo individual y en grupo
     -    Desarrollo y resolucion de guias de trabajo
     -    Clases expositivas
     -    Lectura de textos relacionados con el contenido tematico del curso
     -    Exposiciones orales
     -    Redaccion de informes
     -    Lectura domiciliaria


IV.  BIBLIOGRAFIA

     Textos
     Jolly, David,                       Writing Tasks, London, Cambridge University Press (1984)

     Johnston, Susan at al.,             Keys to Composition, New York, Holt Reinhart and Winston,
                                         1985.

     Gramatica
     Collins, William,                   Collins Cobuild English Grammar, London, Collins ELT,
                                         1990.

     Graver, B.D.                        Advanced English Practice, Oxford, Oxford University Press,
                                         1977.

     Diccionarios
     Collins, William,                   Collins Cobuild English Language Dictionary, London, Collins
                                         ELT, 1987.