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Programa

CURSO              :     ANALISIS DE DATOS CUALITATIVOS
SIGLA              :     EPG3312
CRÉDITOS           :     15
MÓDULOS            :     02
REQUISITOS         :     50 CRÉDITOS APROBADOS
CARÁCTER           :     OPTATIVO


I.   OBJETIVOS

     En este curso el alumno obtendra una fundamentacion teorica general de variadas tecnicas estadisticas usuales
     y al mismo tiempo profundizara en el analisis de algunos modelos de ocurrencia menos frecuente.


II.  CONTENIDOS

       1.  Modelos muestrales para datos secretos.
       2.  Tablas bidimensionales.
       3.  Modelos de regresion discreta.
       4.  Tablas cuadradas.
       5.  Otros metodos de estimacion y test.
       6.  Otros modelos de regresion lineal.


III.   METODOLOGIA

       Basada especificamente en las siguientes actividades:
      - Clases expositivas

V.     EVALUACION
      -         Pruebas
      -         Examen
      -         Proyectos


III. BIBLIOGRAFIA

     Bishop, I.M.M., Fienberg, S.E. & Holland, P. W. (1975). Discrete Multivariate Analysis. Cambridge,
                                                  Massachusetts: MIT Press.

     Collett, D. (1991).                          Modelling Binary Data. London: Chapman Hall.

     Christensen, R. (1990).                      Log-Linear Models. New York: Springer Verlag.
     Fienberg, S.E. (1981).                       The Analysis of Cross Classified Categorical Data, 2a ed.,
                                                  Cambridge Massachusetts: MIT Press.

     Haberman, S.J. (1978).                       The Analysis of Qualitative Data, Vol. 1: Introductory Topics,
                                                  New York: Academic Press.


     Haberman, S.J. (1979).                       The Analysis of Qualitative Data, Vol. 2: New Developments,
                                                  New York: Academic Press.

     Santner, T.J. & Duffy, D.E. (1989).          Statistical Analysis of Discrete Data. New York: Springer
                                                  Verlag.